Primera Nacional | Mitre

En el debut de Schürrer, buscará romper con su mala racha

Este domingo Mitre de Santiago del Estero recibirá la visita de Chacarita, en el arranque del ciclo de Gabriel Schürrer. El entrenador haría un solo cambio en el once inicial.

Publicada: 18/07/2021 01:13:08

Lecturas: 761

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo, Mitre de Santiago del Estero jugará como local frente a Chacarita, en el marco de la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo que ahora dirige Gabriel Schürrer viene de empatar sin goles, como visitante, frente a Atlanta, en un partido que contó con la dirección técnica de Julio Díaz como interino. Ahora, frente al Funebrero, el Aurinegro intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas.

Para este compromiso, el flamante entrenador del equipo santiagueño haría dos modificaciones. Pablo Palacios Alvarenga, habilitado luego de cumplir con dos fechas de suspensión, ingresaría al once en lugar de Matías Basualdo. Otro que estaría de movida es José Luis Torres por Ezequiel Cérica.

De esta manera, la formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Suárez, Torrés y Palacios Alvarenga.

El resto de los citados son: Juan Cruz Nadal, Rubén Zamponi, Facundo Pérez, Matías Donato, Hernán Tifner, Leandro Martínez Montagnoli, Leonardo Marchi y Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas