
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 18/07/2021 21:34:28
Lecturas: 649
Este domingo, Mitre de Santiago del Estero no pudo hacerse fuerte como local y cayó ante Chacarita por 2-1. Facundo Juárez convirtió el gol para el Aurinegro, que no gana hace cuatro encuentros.
En el debut de Gabriel Schürrer como entrenador, el Decano no pudo salir de su mala racha y de manera agónica sufrió un nuevo traspié en el campeonato. Esta vez, en mano de Chacarita.
Nicolás Cháves, a los cinco minutos, puso al frente al Funebrero. En el complemento, los de Santiago del Estero empataron a los 15´ por intermedio de Juárez. Parecía que cada equipo sumaría un punto, pero en tiempo de adición, Rodrigo Insúa, de penal, estableció el 2-1 a favor de la visita.
De esta manera, Mitre de Santiago del Estero no pudo romper su mala racha y sumó su cuarto encuentro al hilo sin ganar. En la próxima fecha, los de Schürrer jugarán nuevamente como local, esta vez ante Chicago.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12