Primera Nacional | Mitre

En la misma tónica

El elenco de Santiago del Estero no pudo salir del cero frente a Estudiantes de Río Cuarto y para colmo, en el inicio del encuentro, Peralta le atajó un penal a Burzio.

Publicada: 14/03/2020 19:56:07

Lecturas: 911

Este sábado, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Celeste no se sacaron diferencias y empataron 0-0. A los 20´, Adrián Peralta le atajó un penal a Pablo Burzio.

En el debut de Darío Ortiz al frente del Decano, el dueño de casa repartió puntos frente al León de Río Cuarto, equipo que con esta unidad logró volver a la cima del campeonato.

En un partido parejo, el anfitrión tuvo la chance de ponerse al frente a través de un penal que Diego Ceballos le cobró a favor a los 20´. Pablo Burzio se hizo cargo de la ejecución, pero el Chupa Peralta le ahogó el grito de gol.

Con el 0-0 final, Mitre de Santiago del Estero llegó a 17 puntos y nuevamente dependerá de Chicago para no quedar en el fondo de la tabla de posiciones y en zona de descenso. En la próxima jornada visitará a Barracas Central en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas