Primera Nacional | Mitre

En Mendoza, el Decano necesita cortar la mala racha

Este sábado, en condición de visitante, Mitre de Santiago del Estero visitará a Gimnasia de Mendoza y buscará volver al triunfo tras cuatro fechas. Schürrer haría un cambio.

Publicada: 27/08/2021 21:04:44

Lecturas: 671

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, Mitre de Santiago del Estero jugará como visitante frente a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer lleva cuatro partidos sin ganar y en su última presentación cayó por 2-0, como local, frente a Riestra. Por eso, ante el Lobo, intentará empezar a torcer el rumbo en una mala temporada.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro realizaría un cambio. Germán Vobóril, lesionado, dejaría su lugar para que ingrese Ignacio Cechi, lo que implicaría que Exequiel Nerese juegue como lateral derecho y Sebastián Corda marque la punta izquierda de la defensa.

En limpio, los once de Mitre serían: Joaquín Ledesma; Narese, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Corda; Cechi, Juan Alessandroni, José Luis Torres; Rodrigo Sayavedra; Gianluca Pugliese y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas