Primera Nacional | Mitre

En San Juan buscará su primera victoria del torneo

El próximo domingo, desde las 20.30 horas, Mitre de Santiago del Estero visitará a San Martín de San Juan en búsqueda de su primer triunfo. Hernán Darío Ortiz haría un cambio.

Publicada: 19/12/2020 13:23:16

Lecturas: 864

Este domingo, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Mitre de Santiago del Estero visitará a San Martín de San Juan. El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz vienen de empatar 1-1, como local, frente a Nueva Chicago. Todavía no pudieron ganar en el torneo, por lo tanto están obligados a hacerlo si es que pretenden seguir en la pelea por clasificar.

Para este compromiso el entrenador del Decano haría una sola modificación. Ignacio Sabatini Charparin jugaría desde el arranque, como extremo por el sector derecho, en lugar de Facundo Juárez.

De esta manera los once de Mitre serían: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Sabatini Charparin, Juan Alesandroni, Hernán Tifner, José Luis Torres; Rodrigo Sayavedra y Ezequiel Cérica.

El resto de los convocados son: Yair Bonnín, Sebastián Corda, Israel Roldán, Nicolás Goitea, Juan Mercier, Juárez y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas