Primera Nacional | Mitre

En Santiago se quiere recuperar de la caída en Córdoba

Este domingo, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Riestra con el afán de volver al triunfo luego de la derrota ante Belgrano de Córdoba. Gabriel Schürrer haría un cambio.

Publicada: 21/08/2021 22:02:32

Lecturas: 395

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas, Mitre de Santiago del Estero jugará como local ante Riestra, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de caer por 2-1 frente a Belgrano de Córdoba como visitante. Por eso, frente a Riestra, intentará levantar cabeza en un compromiso a disputarse en territorio santiagueño.

Para este encuentro, el DT del Decano haría un cambio y también modificaría el esquema. Gianluca Pugliese tendría su debut como titular y jugaría por Nicolás Goitea, por lo que el Aurinegro se pararía con un 4-4-2.

En consecuencia, la probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Pugliese; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas