Primera Nacional | Mitre

“Espero que este año acertemos en los jugadores”

Guillermo Raed, presidente de la institución de Santiago del Estero, habló sobre la situación actual del plantel del Aurinegro y sobre el futuro futbolístico.

Publicada: 10/07/2020 22:17:59

Lecturas: 989

El Decano santiagueño no tuvo su mejor temporada y cuando la misma fue finalizada se encontraba en la pelea por mantener la categoría. Luego del 30 de junio, el club se quedó con muy pocos jugadores y con la confirmación de que Darío Ortiz continuará como entrenador.

Guillermo Raed, máximo mandatario del Aurinegro, opinó sobre el tema: “Nosotros cerramos el capítulo de la temporada 2019/20. Hemos arreglado con todos los jugadores que pasaron por la institución y ahora nos enfocamos en el futuro, de lo que nos puede llegar a tocar jugar en el segundo semestre, si es que nos toca jugar, y obviamente lo más importante es encarar lo que pensamos que será la próxima, que ojalá se pueda desarrollar con cierta normalidad”.

Sobre los malos resultados, le contó a Canal 7 de Santiago del Estero: “Siempre tratamos de tener el mejor plantel posible. El año pasado no hicimos una buena elección y espero que este año acertemos en los jugadores y transitemos el campeonato con una expectativa distinta a la que nos tocó terminar en el último torneo. La idea es, dentro de nuestro presupuesto, conformar un plantel lo más competitivo posible

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas