Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Espero que este año acertemos en los jugadores”

Guillermo Raed, presidente de la institución de Santiago del Estero, habló sobre la situación actual del plantel del Aurinegro y sobre el futuro futbolístico.

Publicada: 10/07/2020 22:17:59

Lecturas: 645

El Decano santiagueño no tuvo su mejor temporada y cuando la misma fue finalizada se encontraba en la pelea por mantener la categoría. Luego del 30 de junio, el club se quedó con muy pocos jugadores y con la confirmación de que Darío Ortiz continuará como entrenador.

Guillermo Raed, máximo mandatario del Aurinegro, opinó sobre el tema: “Nosotros cerramos el capítulo de la temporada 2019/20. Hemos arreglado con todos los jugadores que pasaron por la institución y ahora nos enfocamos en el futuro, de lo que nos puede llegar a tocar jugar en el segundo semestre, si es que nos toca jugar, y obviamente lo más importante es encarar lo que pensamos que será la próxima, que ojalá se pueda desarrollar con cierta normalidad”.

Sobre los malos resultados, le contó a Canal 7 de Santiago del Estero: “Siempre tratamos de tener el mejor plantel posible. El año pasado no hicimos una buena elección y espero que este año acertemos en los jugadores y transitemos el campeonato con una expectativa distinta a la que nos tocó terminar en el último torneo. La idea es, dentro de nuestro presupuesto, conformar un plantel lo más competitivo posible

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas