Primera Nacional | Mitre

“Estuvimos muy en deuda”

Alejandro Rébola, defensor que no continuará en el elenco de Santiago del Estero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de su salida del Decano.

Publicada: 28/06/2020 16:51:32

Lecturas: 966

Alejandro Rébola es uno de los tres futbolistas que ya se sabe que no seguirán en el Aurinegro. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor se refirió al tema, su futuro futbolístico, el apoyo de Agremiados y la floja temporada que tuvieron.

“Llegué al fin del vínculo con Mitre, que si bien era hasta el 30 de junio, acordamos los términos de pago y ya no pertenezco más al club. Soy jugador libre, esperando propuestas”, manifestó. Y admitió que “ofertas hay. Llamados, pero nada concreto. Siempre con consultas sobre la situación personal pero nada más”.

Sobre la última temporada de Mitre, describió: “No fue la que teníamos planeada en un principio. Creo que estuvimos muy en deuda con eso, no le supimos encontrar la vuelta al equipo, al rendimiento colectivo. No supimos encontrar la forma de hacer goles, fuimos uno de los que menos convertimos y los que menos recibimos. Si bien en el sistema defensivo anduvimos muy bien, nos costó mucho crear situaciones y encontrar el gol”.

En cuanto al acuerdo entre Agremiados y AFA para que los jugadores libres puedan recibir un sueldo, opinó: “Creo que se han comportado bien. Tuvimos un par de charlas con ellos y creo que han hecho todo lo posible para llegar a buen puerto con AFA en una situación complicada. Lo que sí podrían haber hecho un poco más de fuerza para que los contratos se extendieran seis meses más automáticamente en el club en el que estábamos cada uno”.

Por último puso el foco en la posibilidades que surgirán en un mercado de pases atípico: “Siempre es una buena oportunidad seguir la carrera en otro club, más ahora que hay una incertidumbre total en cuanto a lo que se viene. Vamos a tener que esperar un tiempo porque en Buenos Aires está muy complicado y es lo que atrasa a todo el fútbol argentino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas