Primera Nacional | Mitre

“Fue de ida y vuelta, podría haber sido para cualquiera”

José Luis Torres, futbolista del Decano, habló con Solo Ascenso sobre el arranque de la etapa de definición de la Primera Nacional, en el cual Mitre empató ante Belgrano.

Publicada: 03/12/2020 11:36:41

Lecturas: 448

El fin de semana pasado, como local, Mitre de Santiago del Estero no pudo superar a Belgrano de Córdoba y empataron 0-0. José Luis Torres, uno de los titulares en el Decano, charló con Solo Ascenso de lo que dejó el juego.

A la hora de analizar el partido, dijo: “Fue duro, difícil, contra un gran rival que tiene jugadores de mucha experiencia. Son el equipo favorito del torneo. Sabíamos que iba a ser así, por ser el primer partido y por la ansiedad que eso genera”.

El resultado final fue 0-0. Torres expresó que “está bien. Ellos tuvieron llegadas y nosotros también. Fue un partido de ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo. Podría haber sido para cualquiera de los dos”.
Al ser consultado si se hicieron sentir los ocho meses sin jugar, explicó: “Bastante, sobre todo en los últimos minutos cuando las piernas no respondían. Jugar 90 minutos oficiales y sin muchos amistosos hizo que nos cueste”.

Mitre es uno de los equipos que más se ha reforzado durante el parate. A pesar de ser señalado como uno de los candidatos, por la jerarquía de algunos de sus refuerzos, su entrenador, Hernán Darío Ortiz, advirtió que este torneo es de transición para el plantel.

Torres también comentó que no deben perder la paciencia a pesar de haber perdido dos puntos como local: “Esto es paso a paso. Si bien no hay que perder muchos puntos para lograr el objetivo, el empate estaba bien porque el rival era fuerte, era un equipo duro. Hay que estar tranquilos y tratar de sumar lo máximo posible”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas