Primera Nacional | Mitre

“Fue un partido muy atípico y muy malo en todas las líneas”

Ezequiel Cérica, delantero del elenco santiagueño, charló con Solo Ascenso de la dura derrota frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, y del partido ante Chicago.

Publicada: 10/12/2020 15:54:52

Lecturas: 496

El fin de semana, en Chubut, Mitre de Santiago del Estero no pudo frente a Brown de Madryn y perdió por 4-2. Ahora, el próximo lunes, tendrá revancha, ante Nueva Chicago, en condición de local.

Ezequiel Cérica, delantero del Decano, se refirió a la caída sufrida ante la Banda: "Fue un partido muy atípico, muy malo en todas las líneas y en general. Nos queda dar vuelta la página. Fue un partido raro, en una cancha difícil. Hubo muchos puntos bajos y errores que los pagamos caro. Ahora, el lunes, tenemos la revancha para cambiar la imagen de este último partido".

Hasta el momento el equipo de Hernán Darío Ortiz sumó un punto sobre seis jugados: "En este torneo perder puntos es algo que te puede costar la clasificación. Al ser un torneo corto no podemos hacerlo muchas veces".

Y siguió: "Ahora los de arriba se tienen que enfrentar y nosotros enfocarnos en Chicago, para dejar los tres puntos en casa. Va a ser un partido durísimo. Ellos vienen golpeados como nosotros. Esperemos hacer un gran partido".

Por último puso el foco en Chicago, el próximo rival del Aurinegro: "Es un club grande, que siempre propone. Vi un par de videos y el resultado que tuvo el otro día fue mentiroso. Tiene buen equipo, con mucha intensidad. Hay que estar atentos en las marcas y golpear tal vez en algún contra golpe por afuera"

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas