Federal A | Cipolletti

Hasta los rivales colaboran con la vuelta del césped natural

En el Albinegro lanzaron una campaña para ayudar a la vuelta del pasto natural y además de ex futbolistas, se conoció el apoyo por parte de dos rivales del Federal A.

Publicada: 12/08/2020 09:55:54

Lecturas: 5478

La quita del césped sintético de La Visera de Cemento ya está en marcha y en el elenco de Río Negro trabajan para cumplir con el cronograma para la siembra del pasto natural, algo que no sucede desde 2011.

Además de la colaboración de jugadores que jugaron hace poco en el Federal A y otros hace algún tiempo, como fueron los casos de Matías Sosa, Nicolás Caprio, Gustavo Del Petre, Nicolás Trecco y Matías Carrera, en los últimos días el club cipoleño publicó en sus redes mensajes de Gustavo Pelusso, quien dirigió a Henry Homann en Uruguay, además de otro de Blas Armando Giunta (foto), quien vistió la camiseta albinegra, entre otros.

Al comienzo de esta semana se sumaron a la iniciativa dos equipos que comparten la zona Sur del Federal A: Sansinena de General Cerri y Ferro de General Pico. Vale recordar que Cipolletti vende un metro cuadrado de lo que será su nuevo terreno de juego a un valor de $2000 el metro cuadrado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas