Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampoPublicada: 12/08/2019 15:35:56
Lecturas: 11824
Atlanta comenzó la semana final de preparación para el debut en la Primera Nacional. Y mientras en la noche del lunes, al igual que el año pasado, se hará la presentación del plantel con una cena, por la mañana, se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva camiseta para la temporada 2019/2020.
La presentación se hizo con una campaña de fotos hecha en el bar San Bernardo, símbolo del barrio de Villa Crespo, en la que participaron referentes del club desde lo futbolístico, como Matías Molina, Francisco Rago, Nicolás Previtali y hasta el propio Alejandro Orfila, e hinchas destacados del club, como Nicolás “Cayetano” Cajg, Sebastián Wainraich, Luciana Rubinska y Hugo Lobo.
Las camisetas diseñadas por la marca Il Ossso son dos: titular y suplentes (la temporada pasada había una tercera, azul). La principal respeta las tradicionales líneas verticales azules y amarillas, combinadas con un cuello con dos botones, de un azul más oscuro. Además, los bastones están bordeados por letras que recuerdan a distintas glorias del club.
En el caso de la suplente, se trata de una casaca oscura, con dos tonos oscuros de azul que recrean en el pecho el mapa del barrio de Villa Crespo, en el centro de una gran huella digital, remarcando el ADN del hincha del Bohemio.
El club, nuestro barrio y su historia son únicos.
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) August 12, 2019
Ellos conviven en nuestra camiseta.
Ser de #AtlantaEsDistinto ????
Mirá las nuevas Camisetas titular y alternativa 2019/20 de @ilosssosports:https://t.co/1BID751pJh pic.twitter.com/b1L6CTDF0m
El barrio marca nuestra identidad. Es nuestra huella digital.#AtlantaEsDistinto ????
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) August 12, 2019
Mirá las nuevas Camisetas titular y alternativa 2019/20 de @ilosssosports:https://t.co/1BID751pJh pic.twitter.com/bOBYyqjJH5
No queremos parecernos a nadie. Somos auténticos y únicos. Ese es nuestro orgullo. #AtlantaEsDistinto ????https://t.co/1BID751pJh pic.twitter.com/ItDaGshTFE
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) August 12, 2019
Mariano Perusso
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampo
San Martín (Tucumán)
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
Nueva Chicago
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
San Telmo
Uno de los titulares renovó su contrato con San Telmo
Atlético Güemes
“Merecimos más puntos de los que pudimos cosechar”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias de apuestas deportivas para la Liga Profesional
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
Atlanta perdió frente a Colegiales como visitante
En Munro, Atlanta va por su segundo triunfo consecutivo
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario