
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 04/08/2020 18:43:10
Lecturas: 8312
Luego de idas y vueltas, sin fechas confirmadas, las categorías del Ascenso ya empezarán con las planificaciones de los entrenamientos. Una vez finalizada la reunión entre Claudio Tapia, Víctor Blanco y las autoridades del Gobierno Nacional se confirmó cuándo retornaría la actividad.
“Ya están las fechas para la vuelta a los entrenamientos de los clubes de Ascenso y pronto se publicarán en el Boletín Oficial. El 30 de agosto serán los testeos en la Primera Nacional y el día 2 de septiembre retornarán a los entrenamientos. Del 7 al 9 de septiembre, los equipos de la B Metropolitana, Primera C, los 30 equipos del Federal y Primera D”, aseguró Chiqui Tapia, en diálogo con los medios presentes.
Por otra parte, Tapia afirmó que solamente se volverá a entrenar y que para la competencia oficial todavía no hay una fecha cierta, ya que los dirigentes de cada categoría se tendrán que juntar para delinear los posibles ascensos.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12