Primera Nacional | Mitre

Le encendieron la Llama y se quedó con las manos vacías

Mitre no pudo aguantar el partido ante Gimnasia de Mendoza como local y cayó por 2-1. El equipo del Indio Ortiz hilvanó su segunda derrota consecutiva.

Publicada: 21/04/2021 08:23:03

Lecturas: 639

Mitre de Santiago del Estero perdió este lunes por 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en el cierre de la fecha 6 de la Primera Nacional. Palacios Alvarenga abrió el marcador en el cierre de la primera etapa, pero Ramón Lentini y Cristian Llama dieron vuelta la historia en el complemento.

El encuentro arrancó con polémica. A los 20 minutos de juego, Rodrigo Sayavedra le dio una trompada de box a Santiago González, pero para Diego Ceballos fue "siga siga" y el ex Estudiantes ni siquiera recibió tarjeta amarilla.

Sobre el cierre de la primera etapa, los dirigidos por Darío Ortiz golpearon (esta vez no literalmente) de la mano de Palacios Alvarenga para abrir el marcador y encaminar la victoria transitoria del dueño de casa.

Ni bien comenzó el complemento, el cuadro mendocino salió mucho más despierto que el Aurinegro y a los diez minutos, Lentini le hizo pagar caro a su rival las desatenciones defensivas: 1-1 y a cobrar.

Casi sin tiempo de reaccionar y acomodarse, Gimnasia aprovechó el momento de desconcierto de Mitre y con un zapatazo de otro partido de Cristian Llama, los visitantes se quedaron con el encuentro por 2-1.

Los santiagueños entraron en una mini racha negativa de dos caídas en fila que los dejó momentáneamente afuera del G4 por diferencia de gol. En la próxima fecha irán por la levantada ante Estudiantes de Río IV.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas