Primera Nacional | Mitre

Le ganó a Alvarado como local y sigue por el buen camino

El lunes, en Santiago del Estero, Mitre se impuso por la mínima diferencia a Alvarado , con un gol de Matías Donato, y alcanzó su tercer partido sin conocer la derrota.

Publicada: 19/10/2021 07:38:10

Lecturas: 467

El lunes, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero le ganó como local por 1-0 a Alvarado de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer venía de hacer un gran encuentro frente a Tigre, en el cual empató 3-3. De los últimos seis puntos había sumado cuatro. Por eso, como local, buscaba seguir por el mismo camino.

Matías Donato, a los 6´, puso en ventaja al Aurinegro, que pudo aguantar la diferencia en el marcador hasta el final y se quedó con tres puntos que le permiten tomar respiro en la tabla y soñar con meterse en la Copa Argentina. La visita tuvo la chance de empatarlo a los 33´ pero Joaquín Ledesma le atajó un penal a Felipe Cadenazzi.

Con este resultado, Mitre de Santiago del Estero alcanzó la línea de Alvarado, tiene 33 puntos y con Riestra comparten la décima posición de la tabla. En la próxima fecha el Decano visitará a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas