Primera Nacional | Mitre

Llegaron un par de jugadores desde la Liga Profesional

Santiago Rosales (foto) e Ignacio Cechi, cedidos por Racing y Lanús respectivamente, fueron oficializados este jueves como refuerzos de Mitre, que completó el cupo disponible.

Publicada: 05/08/2021 18:47:24

Lecturas: 6786

Mitre de Santiago del Estero, en el final del mercado de pases, se reforzó con dos futbolistas. Se trata de Santiago Rosales e Ignacio Cechi, quienes fueron cedidos por Racing de Avellaneda y Lanús respectivamente.

Rosales formó de Central Córdoba de Santiago del Estero hasta hace poco. El volante ofensivo cuenta con un paso por Aldosivi, Patronato, Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpia de Paraguay y el mencionado Racing.

Por el lado de Cechi, actúa como volante y hace dos años, durante la pretemporada de verano, fue subido al plantel profesional por Luis Zubeldia. Puede jugar por todo el frente de ataque y tiene 20 años.

De esta manera, ambos jugadores se suman a las llegadas del arquero, Cristian Correa (Tristán Suárez), y el delantero Gianluca Pugliese (Platense). Vale recordar que Mitre tuvo diez bajas durante el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas