Primera Nacional | Mitre

“Motiva que esté la chance de poder ascender”

El arquero experimentado, Fernando Pellegrino, que se perfila como titular en el Aurinegro, habló de la pretemporada y de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Publicada: 18/11/2020 12:00:39

Lecturas: 627

Fernando Pellegrino, arquero proveniente de Huracán, es uno de los refuerzos de experiencia que contrató Mitre de Santiago del Estero. El futbolista habló de la pretemporada y de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Sobre la preparación, contó: “Los trabajos de pretemporada fueron de menor a mayor. Las últimas dos semanas fuimos mejorando y nos acercamos al ritmo de juego que necesitaremos para el comienzo del torneo”.

“En lo personal me siento de la mejor manera. Volví bastante bien y eso es importante. No tuve lesiones. Tampoco tuve molestias y de a poco voy mejorando en todos los aspectos", expresó.

Sobre el equipo conformado por Hernán Darío Ortiz, comentó: “Se armó un grupo competitivo en todos los aspectos. Lo importante es siempre crear un buen grupo para lo que se viene. Eso es fundamental”.

Esta semana quedó confirmado el formato para la etapa de definición de la Primera Nacional. Mitre tendrá la posibilidad, en la zona Reválida, de pelear por un ascenso a la Liga Profesional.

Pellegrino, de esa oportunidad, opinó que “motiva que esté la chance de poder ascender. Tal vez para los equipos que estaban en una situación mejor antes de la suspensión del torneo no resulte tan conveniente. Pero se resolvió así y hay que aceptarlo”.

“La verdad que a esta altura ya no sé qué decir del formato. Pasó mucho tiempo, el parate fue largo. Se decidió jugar así y a nosotros solo nos queda rendir dentro del campo de juego. Vamos a dar lo mejor para conseguir los objetivos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas