Primera Nacional | Mitre

No aguantó la ventaja y repartió puntos con el Bohemio

El viernes, en el arranque de la penúltima fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1, en condición de local, frente a Atlanta.

Publicada: 06/11/2021 12:13:29

Lecturas: 752

El viernes, en el marco de la trigésima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero, como local, igualó 1-1 frente a Atlanta.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer jugó su último partido de la temporada como local. Fue ante el Bohemio, equipo que también tuvo una temporada irregular, en la que no pudo ser protagonista, rival con el que repartió puntos.

El Decano consiguió la ventaja en el marcador en el inicio del partido, cuando Santiago Rosales puso el 1-0 al minuto de juego. Los minutos corrieron y el Aurinegro estaba cerca del triunfo. Pero un gol de Ignacio Colombini, cuando quedaban algo más de 10´ para el final, puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Con este empate, Mitre de Santiago del Estero llegó a 34 puntos y quedó en la décima cuarta posición de la tabla, aunque puede ser superado por Riestra. En el cierre del campeonato, en la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas