Primera Nacional | Mitre

“No es la temporada soñada que se armó desde un principio”

Gabriel Schürrer, entrenador del Aurinegro, habló sobre la derrota frente a Riestra, además de la difícil situación que vive el equipo por la mala temporada que realiza.

Publicada: 24/08/2021 09:56:59

Lecturas: 827

Mitre de Santiago del Estero, luego de haber tenido un repunte en el torneo, nuevamente se encontró con resultados adversos. En su última presentación, perdió frente a Riestra, por 2-0, en condición de local.

Sobre el partido ante el Malevo, el DT del Decano, Gabriel Schürrer, analizó: "La conclusión es que nos ganaron con poco. El fútbol y los partidos se dan de esta manera. Tuvimos nuestras situaciones, no las pudimos concretar y el rival aprovechó las suyas. Nos vamos con una sensación de bronca por lo visto. Los jugadores se entregaron como para no tener un resultado así”.

El entrenador también destacó que "las derrotas siempre lastiman, pero hay maneras y maneras de perder. Esta es una que duele, el rival no hizo nada. Nos quedamos con las cosas buenas que hicimos para poder obtener otro resultado”.

“Todos los equipos dentro de un partido tienen rendimientos bajos. No tenemos que bajar en la parte anímica ante una situación adversa. Hay que conseguir resultados que nos sigan afianzado como venía sucediendo", agregó en una charla con la prensa oficial de Mitre.

Schürrer también puso el foco en la mala temporada que realizó el equipo: "Lamentablemente estamos en una situación fea en la que el hincha de Mitre no merece estar. Tiene que seguir apoyando incondicionalmente porque el equipo se entregó para obtener otro resultado y que se quede tranquilo que vamos a dar todo para mejorar”.

“No es la temporada soñada que se armó desde un principio. Hay que asumir las responsabilidades, nos tocó agarrar en una situación difícil y de nuestra parte trataremos de cerrar la temporada de la mejor manera para volver a ilusionar al hincha", concluyó el entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas