
Estudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaPublicada: 10/07/2020 22:07:55
Lecturas: 728
Guillermo Raed, presidente del Decano y uno de los vicepresidente de AFA, se refirió al protocolo que en los últimos días hizo público la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a las prácticas.
“No hay que generar falsas expectativas. Este es un primer paso, con un protocolo que será puesto a consideración de las autoridades sanitarias y una vez que esté aprobado tendremos, por lo menos, una metodología para cuando podamos volver primero a los entrenamientos y después a la actividad plena con los partidos”, describió en diálogo con Canal 7 de Santiago del Estero.
Raed también afirmó que “debemos tomar todos los cuidados, con menos contactos, con el traslado de los jugadores a los puntos de entrenamientos y dónde van a jugar los partidos. Creo que tenemos la ventaja que son protocolos que se están utilizando y probando en otras ligas, eso nos permite saber cuáles son las metodologías que mejor funcionan. Habrá que ajustarlos a nuestra realidad y a la de los diferentes clubes que participan en la Liga Profesional y en las categorías de Ascenso para a partir de ahí comenzar a ver como podemos retomar”.
“Hay muchos factores y sectores que dependen de que vuelva el fútbol como una actividad económica importante. Todos estamos deseosos que la pelota vuelva a rodar, pero en un escenario como el que estamos viviendo siempre se ha privilegiado la cuestión sanitaria”, concluyó el dirigente.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12