Primera Nacional | Mitre

No pudo con Unión Santiago

El Decano se enfrentó a su coterráneo de Unión Santiago, este sábado por la mañana, conjunto que lo derrotó por la mínima diferencia en un nuevo amistoso de preparación.

Publicada: 25/01/2020 17:51:12

Lecturas: 958

Los dirigidos por Felipe De La Riva, luego de que decidiera no realizar el cotejo preparatorio frente a San Martín de Tucumán, se midió este sábado ante Unión Santiago. Fue un solo compromiso de 90´ y el DT del Aurinegro realizó algunos cambios de un tiempo a otro. La victoria fue para el cuadro que se prepara para el Regional Amateur por 1-0.

En la primera mitad los once del Decano fueron: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

En el complemento los que jugaron fueron: Emilio Di Fulvio; López Alba, David Valdéz, Mauro Maidana, Ceballos; Seimandi, Rivadero, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Enzo López y Burzio.

Este fue el cuarto amistoso que realizaron los de De La Riva y el próximo viernes, cuando quede poco más de una semana para la reanudacion del torneo de la Primera Nacional, se enfrentará a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas