Primera Nacional | Mitre

No pudo sostener la ventaja y no rompe su mala racha

Este lunes, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero estiró su racha sin triunfo al empatar 1-1 frente a Temperley como local.

Publicada: 04/05/2021 00:05:09

Lecturas: 1213

Este lunes, en el marco de la fecha ocho del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero igualó 1-1 frente a Temperley como local. Matías Donato convirtió el gol de los santiagueños.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz venía de sufrir tres derrotas consecutivas. Un triunfo, sin embargo, lo mantendría en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. A pesar de haberse puesto en ventaja en el marcador, los locales no pudieron sostener la diferencia y repartieron puntos con el Gasolero.

En el primer tiempo, luego de que Fernando Pellegrino salve al arco Aurinegro en varias ocasiones, Matías Donato aprovechó un rebote tras un remate de él mismo y con un zurdazo cruzado puso el 1-0 parcial a favor de los del Indio Ortiz. Sin embargo, en el final de la primera mitad, Mauro Molina puso el 1-1 justificadamente.

En el complemento Mitre no pudo romper el empate y sumó un punto para llegar a once en el torneo y quedar en la quinta posición, a ocho del líder, Tigre, y siete de los escoltas, Gimnasia de Mendoza y Atlanta. En la próxima fecha buscará volver al triunfo cuando visite a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas