Primera Nacional | Mitre

“No se pueden desperdiciar tantas oportunidades”

Hernán Darío Ortiz analizó el empate ante Barracas Central, dijo que su equipo fue superior al Guapo pero volvió a lamentarse por la baja efectividad frente al arco rival.

Publicada: 05/01/2021 10:46:49

Lecturas: 926

Mitre continúa sin ganar en el Torneo de Transición de la Primera Nacional, aunque tampoco pierde. En esta oportunidad, el último fin de semana, empató 2-2 ante Barracas Central como local.

El DT, Hernán Darío Ortiz, analizó lo que dejó el juego: “Otra vez lo mismo, erramos muchos goles. No se pueden desperdiciar tantas oportunidades. Ello,s en dos que tuvieron hicieron uno. Fue error nuestro y no una virtud de ellos”.

Sobre las variantes hechas durante el partido, comentó "Con los cambios intenté darle más peso ofensivo al equipo. (Facundo) Juárez entró bien. (José) Ingratti y (Matías) Solohaga estaban cansados. Nos faltó (Ezequiel) Cérica, los dos nueve que jugaron son chicos".

De la falta de efectividad, el Indio manifestó: “Estoy cansado que vengan los rivales y me digan ´qué bien que juegan, ¿cómo tienen esa cantidad de puntos?´. En el primer tiempo se vio a lo que juega el equipo: intenta, triangula, llega y crea situaciones. Jugamos contra el puntero y lo superamos. Lo feo sería no llegar al arco rival".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas