Primera Nacional | Mitre

Por ahora, continúan solo cuatro

En el Aurinegro se vencieron 18 contratos el pasado martes y otros futbolistas, que tenían vínculo hasta 2021, llegaron a un acuerdo para la rescisión de los mismos.

Publicada: 01/07/2020 11:17:05

Lecturas: 1000

Sin competencia por delante durante este año, pero con el cuerpo técnico de Hernán Darío Ortiz confirmado, la dirigencia del Decano ya piensa en lo que será el armado del plantel de cara al 2021.

El pasado martes, como ocurrió en muchos equipos del fútbol argentino, 18 vínculos llegaron a su fin en Mitre y otros, que todavía tenían seis meses de duración, fueron desligados de común acuerdo.

Hoy por hoy los cuatro futbolistas que tienen su continuidad asegurada son los referentes, Matías Moisés y Juan Alesandroni, además del joven José Luis Torres y de Jonás Aguirre. La idea de la Comisión Directiva encabezada por Guillermo Raed es que José Ingratti, otra de las jóvenes promesas, se sume a esta lista.

Por otra parte, Lucas Seimandi, Pablo Burzio y Enzo López, quienes arribaron en el último mercado de pases, llegaron a un acuerdo y fueron desvinculados del club a pesar de tener contrato hasta 2021.

La lista de los jugadores que están en libertad de acción la componen: Luis Ojeda, Nicolás Temperini, Emilio Di Fulvio, Lucas Ceballos, Mauro Maidana, Lucas Márquez, Rodigo López Alba, David Valdéz, Juan Manuel Marital, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez, Diego Auzqui, Agustín Verdugo, Rodrigo Sayavedra, Leandro Lencinas, Ingratti y Adrián Toloza.

Los próximos meses será momento para que el Indio Ortiz y la dirigencia evalúen los pasos a seguir y que el DT decida si quiere contar con alguno de los 18 jugadores que hoy por hoy están en libertad de acción. Aunque debido a la floja campaña pocos correrían con esa suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas