Primera Nacional | Mitre

Recibe a un candidato

El Decano medirá fuerzas este sábado por la noche frente a Atlanta en condición de local, con el afán de romper una racha de seis encuentros sin victorias.

Publicada: 14/02/2020 08:04:36

Lecturas: 1347

Este sábado, por la fecha 17 del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Bohemio chocarán en Santiago del Estero. El juego empezará a las 21.30 horas y será arbitrado por Carlos Córdoba.

Los comandados por Felipe De La Riva vienen de perder por 3-2 frente a Estudiantes de Caseros como visitante. Hace seis fechas que no ganan y deberán cambiar rápidamente su racha para empezar a respirar con respecto al descenso. Intentará hacerlo frente a Atlanta, equipo que pelea en la parte alta de la tabla.

Para este cotejo el DT uruguayo podrá contar nuevamente por Mauro Maidana, quien estaba suspendido, quien ingresará por Rodrigo López Alba, lo que también implicará que Lucas Ceballos se corra a la banda derecha. Además, en el medio, Juan Alesandroni podría jugar en lugar de Guillermo Farré.

De esta manera los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Maidana; Lucas Seimandi, Alesandroni o Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas