Primera Nacional | Mitre

Renovaciones y dos posibles incorporaciones de la zona

Mitre de Santiago del Estero ya piensa en la próxima temporada de la Primera Nacional y en las últimas horas se supo con qué base de jugadores contaría Arnaldo Sialle.

Publicada: 07/12/2021 12:55:26

Lecturas: 13364

Mitre de Santiago del Estero, luego de la realización de su Asamblea Ordinaria, donde quedó estipulada la nueva Comisión Directiva, ya trabaja de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

El DT, como se supo días atrás, será Arnaldo Sialle. Si bien todavía no se confirmó de manera oficial, el DT habría dado el visto bueno para que se renueven los contratos de: Cristian Correa, Joaquín Ledesma, Sebastián Corda, Rubén Zamponi, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Juan Alesandroni, José Luis Torres, Santiago Rosales, Facundo Juárez, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.

En consecuencia, quedarían fuera del proyecto futbolístico para el próximo año futbolistas como: Germán Voboril, Rodrigo Sayavedra, Hernán Tifner, Matías Donato, Pablo Palacios Alvarenga y Gianluca Pugliese. Hasta el momento se fueron Exequiel Narese y Matías Moisés, quien se retiró del fútbol.

Por otra parte, uno de los futbolistas que debe retornar a Mitre es David Romero, de otra gran temporada en Güemes de Santiago del Estero. En caso de que Cacho Sialle dé el visto bueno, podría seguir en el Aurinegro. Del Gaucho interesaría la contratación del mediocampista Federico Boasso.

De esta manera, de la mano de Sialle, un entrenador que le ha dado grandes alegrías del club, Mitre de Santiago del Estero empezaría su pretemporada a mitad de este mes, con el objetivo de cambiar la mala imagen que dejó en su último torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas