Primera Nacional | Mitre

Saldo positivo en su último partido en Buenos Aires

Este miércoles, por la mañana, Mitre de Santiago del Estero enfrentó a Almagro en Buenos Aires. Los habituales titulares ganaron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

Publicada: 24/02/2021 13:10:34

Lecturas: 987

Este miércoles por la mañana, Mitre de Santiago del Estero disputó un nuevo partido amistoso en Buenos Aires. Fue ante Almagro, los titulares se impusieron por la mínima diferencia y los suplentes igualaron sin goles.

La formación del Decano en el primer compromiso fue: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni; José Luis Torres, Arnaldo González, Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. El gol del triunfo lo hizo Pablo Palacios Alvarenga. Además, ingresaron: Sebastián Corda por Benavídez, Gonzalo Díaz por Sayavedra, Facundo Pérez por González y Alejandro Frezzotti por Juárez.

El equipo elegido por Hernán Darío Ortiz, que empató sin goles, fue el siguiente: Yair Bonnín; Corda, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés, Benavídez; Ignacio Sabatini Charparín, Pérez, Hernán Tifner, Díaz; Adrián Toloza y Palacios Alvarenga.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero dio por finalizada su gira en Buenos Aires. Esta tarde, el plantel dirigido por el Indio Ortiz emprenderá viaje rumbo a territorio santiagueño y seguirá con su preparación para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas