Primera Nacional | Mitre

Sin reacción

El Decano no puede enderezar su rumbo en el torneo y este sábado cayó por 2-0 frente a Agropecuario, en Carlos Casares. Los santiagueños no ganan hace 10 fechas.

Publicada: 08/03/2020 11:53:18

Lecturas: 834

Este sábado, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro no pudo frente a Agropecuario y fue derrotado en Carlos Casares por 2-0.

El equipo de Felipe De La Riva no pudo romper con su larga racha negativa y regresó a Santiago del Estero con las manos vacías.

Ezequiel Parnisari, a los 25´, abrió el marcador para el dueño de casa. Sobre el epílogo del choque, Martín Comachi puso cifras definitivas en el marcador.

Al Aurinegro no le sale nada y esto quedó claro con la lesión de Lucas Seimandi. El ingreso del futbolistas fue La única variante que habia introducido De La Riva en el once y debió dejar el terreno de juego a los 37´ iniciales.

En consecuencia Mitre no gana hace diez fechas y nuevamente depende de un resultado negativo de Nueva Chicago para no caer en puestos de descenso. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas