Primera Nacional | Mitre

“Somos un equipo competitivo y vamos a ser protagonistas”

Joaquín Quinteros, delantero que volvió a Mitre de Santiago del Estero luego de un par de temporadas, comentó cómo afrontan la pretemporada de la mano de Cacho Sialle.

Publicada: 24/01/2022 08:46:02

Lecturas: 1314

Mitre de Santiago del Estero tuvo varios regresos en el último mercado de pases, con la intención de mejorar sus últimas campañas y finalmente poder dar pelea por ascender a la Liga Profesional.

Uno de ellos fue el de Joaquín Quinteros, quien charló con Solo Ascenso y dijo: “Tenemos un buen plantel. Creo que somos un equipo muy competitivo y vamos a ser protagonistas durante todo el campeonato”.

“Hoy el club está muy bien, creo que se merece estar donde tiene que estar por todo los que nos brindan a los jugadores. Ojalá que podamos lograr el ansiado ascenso, porque todos venimos por el mismo objetivo, que es llegar a Primera”, agregó.

De la pretemporada, el Chueco comentó: “Vamos agarrando ritmo en esta etapa de preparación. Creo que los amistosos que se vienen nos van hacer bien a todos, para llegar a punto para el inicio del campeonato”.

Por último, Quinteros le habló a la gente de Mitre: “El mensaje para los hinchas sería que vamos a poner todo durante el campeonato para llegar al objetivo, que es tenerlo a Mitre en Primera porque se lo merece”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas