Primera Nacional | Mitre

Sumó un punto en San Juan y quedó lejos de la pelea

El pasado domingo Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a San Martín de San Juan, como visitante. El Decano continúa sin ganar y casi sin chances de clasificar.

Publicada: 21/12/2020 08:39:46

Lecturas: 692

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a San Martín de San Juan. Ezequiel Cérica hizo el gol de la visita.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz debía ganara para mantener viva la chance de pelear por la clasificación a los playoff. Sin embargo sumó solamente de a uno y quedó a siete unidades del líder, Barracas Central.

Cérica, cuando quedaba un poco más de 10´ para el final, puso en ventaja al Aurinegro. Sin embargo poco le duró la alegría a los santiagueños ya que tres minutos después, Matías Giménez, puso el 1-1 final.

De esta manera Mitre suma tres puntos sobre doce jugados y está en la ante última posición del grupo. Prácticamente sin chances de clasificar, en la próxima fecha, recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas