Acassuso
“Hicimos un buen partido, correcto y con mucho orden”Publicada: 23/11/2020 15:56:36
Lecturas: 1284
Ezequiel Cérica, delantero experimentado, de último paso por Arsenal de Sarandí, es uno de los 21 refuerzos que contrató Mitre de Santiago del Estero. El futbolista brindó sus sensaciones luego del amistoso del sábado ante Vélez de San Ramón y en la previa del debut, en la etapa de definición de la Primera Nacional, ante Belgrano.
"Es lo que estábamos esperando todos después de tanto tiempo. Poder volver a jugar al fútbol que es lo que le gusta desde que nacimos. Esperemos poder hacer un buen partido, de local, contra un gran rival", expresó el atacante.
Sobre el primer rival que tendrá el Decano, expresó: "Belgrano es un equipo grande, que siempre va a intentar proponer. Tiene jugadores muy altos, de muy buena jerarquía, que juegan bien y buscan mucho la pelota parada. Trataremos de estar finos y no alimentar su juego. Nosotros también tenemos buenos jugadores y le tenemos mucha fe al equipo".
En el último amistoso, Cérica logró marcar un gol: "Lo importante, aparte del gol, es que el equipo demuestra crecimiento de a poco. Tenemos situaciones de gol y es importante. El tema es cuando no las tenés, pero este equipo genera mucho".
"Como delantero que estar concentrado a la hora de atacar. Estamos con muchas ganas. Hay mucha juventud y jugadores en crecimiento. Esperemos hacer un gran papel", agregó del jugador de 34 años.
Cérica es uno de los futbolista experimentados del plantel. A lo largo de su carrera jugó en: Arsenal, Morón, Midland, Villa Dálmine, Los Andes, Temperley, Excursionistas y Talleres de Remedio de Escalada.
Pastelito, afirma que los siete partidos de la Reválida serán una final: "Tal cual. Vamos por la primera. Trataremos de hacer un buen papel. Como hace mucho que no jugamos todos, va a ser parejo. El que mejor concentrado esté y haga las cosas bien se va a llevar los tres puntos".
Solo Ascenso
Acassuso
“Hicimos un buen partido, correcto y con mucho orden”
Racing de Córdoba
“Venimos muy bien, estamos en un lugar lindo de la tabla”
Atlético Güemes
“Estamos poniendo el foco en mejorar la capacidad de gol”
San Martín (San Juan)
San Martín quiere volver a ganar tras cuatro partidos
Nueva Chicago
“Nos faltó paciencia, pero es importante no perder”
Nueva Chicago
“No ganamos, pero lo importante es que se sumó”
Mitre se llevó un empate de un clásico cargado de emociones
Mitre quiere dar el golpe en el clásico de la provincia
Mitre viajó a Buenos Aires en busca de seguir sumando
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Con dos menos, Mitre se llevó un empate sin goles de Córdoba
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
5
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
9
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional