Primera Nacional | Mitre

Tercer mazazo al hilo para el Decano en Río IV

Mitre no levanta cabeza en la Primera Nacional e hilvanó su tercera derrota al hilo. El equipo del Indio Ortiz cayó por 2-1 como visitante frente a Estudiantes (RC).

Publicada: 26/04/2021 22:16:43

Lecturas: 1076

Mitre de Santiago del Estero volvió a hacer agua y este lunes sufrió una nueva derrota en el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional. Fue 2-1 en contra frente a Estudiantes de Río IV como visitante.

La primera alegría en el Antonio Candini llegó de la mano de Nicolás Talpone, la gran figura de la tarde. El atacante del elenco cordobés hizo gala de su puntería para romper el cero de Pellegrino pasada la media hora de juego.

Tras el 0-1, el Decano reaccionó rápidamente y no le dio tiempo de festejar al local, ya que Matías Donato sorprendió a todos con una pelota que estaba en el aire y que apenas bajó, la empujó con el arco libre para poner el 1-1.

En el complemento, el local volvió a tomar la iniciativa de juego y a los 15 minutos, Talpone recibió sin marca por la banda izquierda de Mitre, y al igual que en el 1-0, cruzó el remate al otro palo de Pellegrino y puso el 2-1 final.

Los santiagueños no levantan cabeza y ya llevan tres caídas consecutivas. En la próxima fecha no tendrán margen de error cuando reciban a Témperley en su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas