Primera Nacional | Mitre

“Tiene todo para crecer”

Felipe De La Riva, quien estuvo algunos meses al frente del Decano, recordó su pasó por la institución y destacó que tiene las condiciones para pelear en la parte alta.

Publicada: 03/07/2020 11:12:19

Lecturas: 806

El entrenador, Felipe De La Riva, estuvo en un Instagram Live con Solo Ascenso y recordó su reciente paso por Mitre de Santiago del Estero, el cual fue efímero y con resultados negativos, aunque resaltó la estructura del Aurinegro.

“Es un muy buen club. No nos fue como queríamos, ni llegamos a desarrollarnos mucho. Estuvimos dos fechas en diciembre y cuatro partidos este año. No es una experiencia que la veo como mala. El equipo jugó bien, estábamos bien y merecíamos mucho más de lo que conseguimos”, analizó el DT uruguayo.

De Mitre, describió: “Ese equipo sí tiene todo para crecer, sinceramente lo digo. El lugar de entrenamiento está en buenas condiciones y el presupuesto es acorde para pelear el torneo. Tengo una conclusión de por qué Mitre todos los años está en la zona baja, pero me la guardo para mí”.

“Todo lo bueno que genera desde su dirigencia, con su presidente (Guillermo Raed), es un club ordenado, con un presupuesto elevado, los sueldos al día, los lugares de entrenamientos buenos y las pretemporadas buenas”, resaltó.

Por último De La Riva habló del crecimiento de Santiago del Estero en lo futbolístico: “Hoy es una provincia que futbolísticamente va a ser protagonista. Está haciendo un estadio provincial espectacular, en algún momento la Selección seguramente irá para ahí. Central Córdoba lo que está haciendo es muy bueno. Y Mitre donde ajuste algunas piezas será protagonista, sin lugar a dudas. Veo a la provincia siendo protagonista en los próximos años del fútbol argentino”.

Mirá la entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas