Primera Nacional | Mitre

Un cambio obligado para recibir al Torito marplatense

Este lunes, en Santiago del Estero, Mitre recibirá a Alvarado y buscará estirar su invicto de dos partidos. Germán Vobóril jugará por el suspendido Sebastián Corda.

Publicada: 18/10/2021 11:21:54

Lecturas: 547

Este lunes, en el marco de la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero jugará como local, frente a Alvarado de Mar del Plata, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de empatar 3-3 frente a Tigre, en Victoria, en un partido en el que jugó gran parte con un hombre menos y se vio perjudicado por el arbitraje. A pesar de esto y de haber estado 2-0 abajo en el marcador, el Decano dejó una muy buena imagen frente a uno de los protagonistas del grupo.

En consecuencia de esto, el entrenador del Aurinegro repetirá prácticamente el mismo equipo de la última fecha. Sin embargo no podrá contar con Sebastián Corda, suspendido, y en su lugar jugará Germán Voboril.

De esta manera, los once de Mitre de Santiago del Estero serían: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Voboril; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezquiel Cérica.

El resto de los futbolistas convocados son: Cristian Correa, Leonardo Marchi, Facundo Pérez, Hernán Tifner, Santiago Rosales, Exequiel Narese, José Luis Torres, Gianluca Pugliese y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas