
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal APublicada: 25/02/2015 16:54:25
Lecturas: 553
El conjunto de Carlos Roldán sumó un arquero de mucha experiencia. Se trata del santafesino Laureano Tombolini, que llegó a un acuerdo con la dirigencia y defenderá los colores de Mitre para el Federal A. El “uno” tiene pasado en Rosario Central, Colón, Olimpo, entre otros.
Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, esta mañana se realizó un amistoso ante Estudiantes que culminó con polémica. El encuentro de los suplentes terminó 3-0 a favor del equipo Aurinegro, mientras que en el segundo partido fue igualdad 1-1, pero no finalizó.
Mitre ganaba con un gol de Toloza, pero en el complemento el árbitro omitió un penal para el local y eso molestó. Después el juez cobró un tiro desde los doce pasos para Estudiantes que Verón cambió por gol.
Sin embargo, antes de que el Aurinegro saque desde la mitad de la cancha, Carlos Roldan entró al campo de juego y le cuestionó algunas sanciones al juez de turno. Inmediatamente ambos equipos se retiraron del campo y el amistoso fue suspendido.
En dicho encuentro, Mitre formó con: Gonzalo Ojeda; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola; Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo y Martín Frejuk; Emiliano Tade; Emanuel Lazzarini y Adrián Toloza.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chances1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12