Primera Nacional | Mitre

Uno de los arqueros partió y otro puede continuar

Emilio Di Fulvio, uno de los tres arqueros que tenía el Aurinegro en el último campeonato, seguirá en Gimnasia de Jujuy, mientras que Luis Ojeda podría seguir en el club.

Publicada: 03/08/2020 18:49:30

Lecturas: 1381

Mientras los dirigentes del fútbol argentino y el ministro de Salud, Ginés González García, están a punto de reunirse para intentar lograr un acuerdo con respecto a la vuelta de los entrenamientos, el futuro de las competencias afistas hasta el momento es pura incertidumbre.

A pesar de esto, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Ortiz y el presidente de Mitre, Guillermo Raed, ya piensan en el armado del plantel y en las últimas horas hubo novedades. Los actores principales son dos de los arqueros que formaron parte del plantel en la última temporada, Emilio Di Fulvio y Luis Ojeda.

Di Fulvio (foto), el pasado domingo, fue anunciado como nueva incorporación de Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, Luis Ojeda, con quien el DT del Aurinegro quiere contar para el futuro, lleva avanzada la negociación para estirar su vínculo y podría ser el primero en estirar su contrato.

Cabe mencionar que gran parte del plantel de Mitre quedó en libertad de acción y hoy por hoy tienen asegurada su continuidad: Matías Moisés, Juan Alesandroni, Jonás Aguirre y José Luis Torres, mientras que se espera que se busca que José Ingratti siga el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas