Primera Nacional | Mitre

“Voy a ser jugador de Primera Nacional como lo soñé”

Jonatan Duche, mediocampista de último paso por Luján y que reforzará al Decano, dialogó con Solo Ascenso sobre la posibilidad de jugar en dos categorías superiores.

Publicada: 08/09/2020 13:38:10

Lecturas: 1449

Desde Luján, elenco que milita en la Primera C, Jonatan Duche recaló en el Aurinegro. El volante de 28 años charló con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío y la chance de desempeñarse en la Primera Nacional por primera vez en su carrera.

"Cuando me hicieron llegar la propuesta de Mitre, la verdad que ni lo dudé y me quise subir a este barco lo antes posible. Es un salto muy lindo en mi carrera, después de haber jugado siete años entre la C y la D. Con la persona con la que me estoy manejando ahora, vimos y sentimos que era una gran oportunidad", expresó el Topo.

Y siguió: "Estoy en un momento lindo de mi carrera, me encontraba con un gran desempeño en el campeonato que veníamos jugando. Estoy muy contento por la posibilidad, por primera vez voy a ser jugador de Primera Nacional como lo soñé durante tantos años".

De Mitre, describió: "Es un club grande de Santiago del Estero y tiene una hinchada muy linda, me han comentado, así que haremos todo lo posible para hacer feliz a la provincia. Esto me cambia 100 %, es todo muy profesional, así que más que nunca hay que dedicarse el 100% del tiempo al fútbol si queremos tener un gran torneo".

El volante viene de jugar 27 encuentros en Luján y ser uno de los puntos altos: "El club me brindó muchísimo y yo hice lo mismo con ellos. Fue recíproco. Si hoy me toca estar en Mitre, es gracias a Lujan que me dejó defender su camiseta. Creo haber dejado todo lo que tenía para que al club le vaya de la mejor manera".

"He recibido, en todo este tiempo desde mi llegada a Mitre, muchos mensajes de la gente de Luján agradeciéndome. Eso me deja tranquilo y saber que me brindé al 100% siempre, que dejé todo por el club que me estaba dando trabajo. Hice las cosas bien y dejé un lindo recuerdo", finalizó Duche.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas