Primera Nacional | Mitre

Ya es oficial el regreso de un futbolista muy querido

Facundo Juárez ya está desvinculado definitivamente de Dorados de Sinaloa de México y en las últimas horas el Decano oficializó su retorno al equipo del Indio Ortiz.

Publicada: 26/09/2020 13:49:11

Lecturas: 1028

La espera se terminó y Facundo Juárez ya es futbolista de Mitre. Si bien estaba todo acordado hace varios días y el jugador entrenaba a la par de sus compañeros, la oficialización de su vuelta no se daba porque todavía faltaban finiquitar detalles de su salida de Dorados de Sinaloa, algo que ocurrió en las últimas horas.

Juárez es un jugador muy querido por todos los simpatizantes del Aurinegro, ya que fue uno de los puntos altos del plantel del 2017 que conquistó el ascenso a la Primera Nacional, frente a Gimnasia de Mendoza.

De esta manera, el atacante se suma a la larga lista de fichajes de Mitre: Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Yair Bonnin, Franco Flores, Israel Roldán, Juan Mercier, Jonatan Duche, Arnaldo González, Hernán Tifner, Nicolás Benavídez, Pablo Cortizo, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Joaquín Ledesma y Fernando Pellegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas