Primera Nacional | Mitre (Santiago)

Con cambio de horario, el Aurinegro recibe al León

En el marco de la fecha 14 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, tras perder con Defensores de Belgrano.

Publicada: 11/05/2025 10:17:01

Lecturas: 797

Habrá fútbol este domingo en la Primera Nacional. En el marco de la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. El Aurinegro llega a este encuentro tras perder como visitante ante Defensores de Belgrano, y acumula tres partidos sin ganar.

El encuentro, que estaba estipulado para las 16, finalmente se llevará adelante este domingo a partir de las 17. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Adrián Franklin; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.

De cara al duelo de este domingo, Mario Sciacqua recuperó a dos jugadores: Brian Mieres y Lucas Ríos ya entrenaron con normalidad tras sus lesiones y están a disposición del entrenador. Ambos futbolistas son habituales titulares y, en caso de ingresar, lo harían en lugar de Rodrigo González y Javier Martínez.

De esta forma, el probable once es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Facundo Wiechniak, Octavio Moscarelli, Santiago Rosales, Marcos Sánchez; Matías Kabalín, Mariano Peinepil; Marcos Machado y Lucas Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas