Primera Nacional | Mitre (Santiago)

Cristian Mazzón asumirá como el nuevo entrenador de Mitre

Tras la salida de Carlos Mayor, con apenas nueve partidos dirigidos, la dirigencia de Mitre de Santiago del Estero optó por un conocido de la casa: Cristian Mazzón.

Publicada: 20/04/2026 09:50:35

Lecturas: 155

Este domingo, Mitre de Santiago del Estero sufrió una nueva derrota en su casa. El Aurinegro perdió por 1-0 ante Ferro Carril Oeste, lo que catapultó la salida de Carlos Mayor como entrenador. Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y acordó la llegada de un conocido de la casa.

Se trata de Cristian Mazzón. El entrenador, que estaba a cargo de la Primera División de la Liga Local, y era entrenador arquero del plantel profesional. En este sentido, será su segundo ciclo al mando del primer equipo, tras su interinato en el 2025.

En la temporada 2025 de la Primera Nacional, Mazzón estuvo a cargo del primer equipo a lo largo de siete fechas. En total, logró sumar dos triunfos, dos empates y tres derrotas, con 9 goles a favor y 9 goles en contra. Además, logró el 38% de los puntos obtenidos.

Cabe destacar que Carlos Mayor estuvo a cargo del primer equipo por nueve fechas, donde sumó una victoria, cinco empates y tres derrotas. La efectividad del, ahora ex, director técnico de Mitre de Santiago del Estero fue del 29%.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas