
Atlético Güemes
El Gaucho recibe al Aurinegro y quiere sumar de a tresPublicada: 02/08/2025 20:31:02
Lecturas: 197
Habrá fútbol este domingo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. En el marco de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El Aurinegro llega a este encuentro con el objetivo de sumar de a tres, tras su derrota ante Central Norte.
El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero se llevará adelante este sábado desde las 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Brian Ferreyra; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este domingo, es factible que el entrenador Gabriel Schürrer realice algunas modificaciones dentro del once inicial. Ezequiel González podría ingresar en lugar de Matías Kabalin. Luego, Mariano Penepil pelea el puesto con Brian Mieres.
De esta manera, el probable once es: Luciano Jachfe; Mieres o Penepil, Octavio Moscarelli, Oscar Piris, Marcos Sánchez; Santiago Rosales, Kabalin o González, Juan Alesandroni, David Gallardo; Rodrigo González y Rodrigo Salinas.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho recibe al Aurinegro y quiere sumar de a tresEstudiantes
El Pincha va en busca de un nuevo triunfo ante ChacaGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño recibe al Sabalero buscando volver a la puntaLos Andes
Los Andes recibirá a la Academia y quiere volver al triunfoAll Boys
All Boys visitará a Ferro con la necesidad de seguir sumandoCentral Norte (Salta)
Central Norte recibirá a Chaco For Ever en el Martearena1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12