
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataPublicada: 09/10/2025 23:37:48
Lecturas: 1838
San Telmo se quedó sin entrenador. Tras la finalización del campeonato el pasado fin de semana, la cuenta oficial del Candombero informó este jueves que la desvinculación fue resuelta de común acuerdo con la comisión directiva.
De esta manera, el Chaucha le puso punto final a su segundo ciclo en el club. En este breve período, que duró apenas dos meses y medio, dirigió 12 partidos, con un saldo de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
El experimentado técnico asumió a fines de julio en reemplazo de César Monasterio. Recibió al equipo a seis puntos del Reducido y en una racha de ocho partidos sin ganar. Aunque no sufrió con el descenso, no logró meterse en la pelea por la clasificación.
Ya sin competencia por lo que resta del año, las prácticas quedarán a cargo de integrantes del club, mientras la dirigencia define la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localíaGimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serie1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12