San Telmo
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San TelmoPublicada: 27/06/2026 20:19:04
Lecturas: 119
Mitre de Santiago del Estero sabe que debe sumar muchos puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones y soñar con ingresar a la zona del Reducido. En este contexto, el Aurinegro acordó el arribo de un delantero que tendrá su segundo paso por el club.
Se trata de Favio Cabral. El atacante de 25 años firmó, a principios de año, a préstamo en Chacarita Juniors, equipo donde no tuvo mucho rodaje. A lo largo del primer semestre disputó 12 encuentros, donde fue titular en cincos de ellos, sin poder abrir el score.
Cabral ya tuvo un paso por Mitre de Santiago del Estero. En el Aurinegro sumó 18 encuentros, donde convirtió dos goles. Por sus buenos rendimientos en la temporada 2024, pasó a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, de la Primera División.
La llegada de Favio Cabral se trata del segundo refuerzo de Mitre de Santiago del Estero. Previamente, el Aurinegro había acordado el arribo de Lautaro Mendoza. El joven delantero de 23 años llegó tras su paso por Boca Unidos de Corrientes. A lo largo del año jugo 12 encuentros, con 9 titulares y 5 goles a su favor.
Solo Ascenso
San Telmo
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
Nueva Chicago
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
Almagro
Almagro presentó dos nuevos jugadores para su plantel
Agropecuario
Un defensor se suma a Agropecuario para la segunda rueda
Godoy Cruz
Desde Chile llega un mediocampista para Godoy Cruz
All Boys
All Boys anunció movimientos en su plantel profesional
Mitre ya acordó la llegada de su nuevo entrenador
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de Mitre
Mitre perdió en Isidro Casanova y cayó en zona de descenso
Mitre y un duelo clave ante Almirante Brown en Casanova
Mitre suma un delantero goleador desde el Federal A
Mitre tuvo una tarde para el olvido y perdió con Los Andes
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
10
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
11
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
12
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases