Primera Nacional | Mitre (Santiago)

Mitre tuvo una tarde para el olvido y perdió con Los Andes

En el marco de la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre enfrentó a Los Andes. En una tarde para el olvido, cayó duramente derrotado por 3-0.

Publicada: 14/06/2026 22:08:40

Lecturas: 65

Hubo fútbol este domingo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. En el marco de la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentó a Los Andes. El Aurinegro quería sumar para acercarse a la zona del Reducido.

En el primer tiempo no fue la mejor actuación por parte de Mitre de Santiago del Estero. Antes de los 11 minutos, Los Andes se puso arriba en el marcador gracias al gol anotado por parte de Axel Valdez Chamorro. Luego, Facundo Villarreal estiró la ventaja a favor de la visita.

En el complemento, el entrenador Cristian Mazzón movió el banco de relevos en busca de respuestas, con los ingresos de Brian Mieres y Rodrigo González. Sin embargo, a los 20 minutos, Los Andes liquidó la historia gracias al gol anotado por Mauricio Asenjo.

No hubo tiempo para más y hubo derrota por parte de Mitre de Santiago del Estero ante Los Andes por 3-0. Con este resultado, el Aurinegro se ubica en el puesto 14 de su zona con 17 unidades. En la próxima fecha enfrentará, en condición de visitante, a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas