
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalPublicada: 07/06/2025 20:24:13
Lecturas: 4146
Este sábado, por el encuentro pendiente de la décima quinta fecha de la Primera Nacional, Talleres perdió 3-1 frente Mitre de Santiago del Estero. De esta manera, el Albirrojo extendió su mal momento y se hunde en el último puesto de la tabla.
Tras el partido, Damián Tello, quien cometió un error que derivó en el tercer gol del elenco visitante, publicó en su cuenta de Instagram una historia donde contó que recibió amenazas. “Ni antes fui el mejor, hoy tampoco soy el peor. Me siento confianza para seguir dando pelea hasta la muerte”, comenzó el arquero.
Y agregó: “En el día de hoy tuve “mi primera mala tarde” desde que llegué a esta institución que tanto quiero, el puesto de arquero es así y lo tomo con mucha responsabilidad. Me hago cargo de la situación y hago la autocrítica necesitaría para poder seguir trabajando y no desenfocarme del objetivo principal que tiene todo este grupo”.
Damián Tello contó cuales son las medidas que tomará ante a esta situación. “Hago este comunicado para decir que cerraré todas mis cuentas hasta nuevo aviso dadas las amenazas que comencé a recibir terminado el partido con la dirección de mi departamento. Este loco de mierda ha pasado por momentos peores y tengo el orgullo de decir que nunca me entregué y siempre di pelea hasta el final”, cerró.
Solo Ascenso
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12