Quilmes
Desde Avellaneda y un dirigido por Grelak llegan a QuilmesPublicada: 02/01/2026 08:22:14
Lecturas: 469
Mitre de Santiago del Estero sigue con la reestructuración de su plantel y ahora acordó la llegada de tres futbolistas más para la próxima temporada. De esta manera, Carlos Mayor continúa armando su plantel para llegar a la pretemporada con la mayor cantidad de jugadores posibles.
Uno de ellos es Tiago Ferreyra (foto). El defensor de 23 años regresa al Aurinegro tras su paso por San Luis de Quillota, equipo que milita en la segunda división chilena. Previamente, había jugado para Iquique de Chile. Tras estos dos préstamos, vuelve a Mitre y será tenido en cuenta.
Por otra parte, el Aurinegro abrochó la llegada de Pablo Minissale. El defensor de 24 años viene de jugar en la última temporada en Deportivo Madryn, donde se quedó a las puertas del ascenso. En total, disputó 16 encuentros, donde fue titular en 8 ocasiones, y no anotó goles.
Por último, también cerró la llegada de Daniel Abello. El experimentado defensor de 31 años llega a Mitre tras su paso por Nueva Chicago, donde también fue un jugador que alternó entre la titularidad y la suplencia. En total, disputó 22 encuentros, donde fue titular en 11 ocasiones y anotó un gol.
A las llegadas de Ferreyra, Abello y Minissale, el Aurinegro tiene las siguientes altas: Martín Vázquez (Deportivo Camioneros), Matías Godoy (Juventud Unida Univ. de San Luis), Martín Rodríguez (Colegiales), Alan López (J.J. Urquiza), Ignacio Pietrobono (Deportivo Maipú), Maximiliano Romero (Chaco For Ever), Segundo Rodríguez (Berazategui), Claudio Salto (San Miguel), Gustavo Fernández (Gimnasia de Jujuy), Juan Pablo Zárate (Excursionistas), Luciano Correa (Defensores de Belgrano), Mateo Maldonado (Argentinos Juniors), Enzo Avaro (Sportivo Belgrano de San Francisco) y Franco Ferrari.
Solo Ascenso
Quilmes
Desde Avellaneda y un dirigido por Grelak llegan a Quilmes
Los Andes
Los Andes refuerza la zona defensiva con una cara nueva
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Temperley
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
Gimnasia (Jujuy)
Abel Argañaraz vuelve a ponerse la camiseta del Lobo jujeño
Almagro
El joven arquero que se despidió del elenco Tricolor
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
El Aurinegro acordó el regreso de un viejo conocido
El Aurinegro suma tres refuerzos más para su equipo
El Aurinegro cerró la llegada de un nuevo defensor
Un delantero de experiencia es nuevo refuerzo del Aurinegro
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantel
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
7
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
8
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
9
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
12
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa