Primera Nacional | Mitre

Ante el Lechero, quiere mantener el puntaje ideal en casa

Mitre recibe en Santiago a Tristán Suárez por la fecha 7. Alfredo Grelak podrá contar nuevamente con Matías Almirón Llanes y Germán Díaz, quienes volverían al once titular.

Publicada: 26/03/2023 00:42:05

Lecturas: 999

Mitre viene de rescatar un punto de manera agónica ante Chacarita. Tras dos partidos consecutivos fuera de casa, regresa este domingo al Dres. Castiglione para recibir a Tristán Suárez por la séptima fecha de la Zona B de esta Primera Nacional 2023. El cotejo comenzará a las 17.00 y el árbitro será Fabricio Llobet.

El Aurinegro vive dos realidades distintas cuando juega como local y cuando lo hace como visitante. Mientras que en Santiago ganó los dos encuentros que disputó, en canchas ajenas apenas sumó 2 puntos de 12. Tendrá que hace lo posible por mantener la fortaleza ante su gente contra el Lechero si quiere meterse en puestos de Reducido.

Para este compromiso, hay dos buenas noticias: Matías Almirón Llanes ya está recuperado de su lesión y regresa junto a Germán Díaz, quien ya cumplió con la suspensión por la expulsión ante Aldosivi. Ambos podrían recuperar la titularidad y quienes saldrían serían Gonzalo Soto y Matías Ferrari.

Por lo tanto, el once inicial que pararía Alfredo Grelak sería: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes, Rodrigo Ayala; Cristian Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz; Daniel González, David Romero y Santiago Rosales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas