Primera Nacional | Mitre

Bien temprano, el Aurinegro cierra el año ante el Torito

Por la 37ma y última fecha, Mitre recibe a Alvarado con una ínfima chance de clasificar a Copa Argentina. Santiago Rosales no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Publicada: 06/10/2022 18:31:23

Lecturas: 1017

Mitre cierra su participación en esta Primera Nacional 2022 este viernes ante Alvarado en un horario poco habitual. Bien temprano, a las 11.00 comenzará a rodar la pelota en el Estadio Dres. Castiglione. Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia durante la mañana santiagueña.

El empate de la fecha pasada ante Estudiantes de Río Cuarto dejó al Aurinegro 18vo con 44 unidades, ya sin chances matemáticas de clasificar al Reducido. Sin embargo, los resultados posteriores le dejaron abierta una pequeña ventana para entrar en Copa Argentina, aunque las chances son muy escasas.

Para empezar, debería ganarle al Torito Marplatense abultadamente, ya que tiene una diferencia de gol de -1. Luego, Chacarita (15vo con 47 unidades y diferencia de +4) tendría caer como local el sábado ante Morón por más de un tanto. Además, Deportivo Madryn (16to con 46) también debería perder en Córdoba en su duelo contra Instituto el lunes y Maipú (17mo con 45) no debería pasar del empate en su visita a Quilmes. Complicado, pero posible.

En lo que respecta al equipo, la mayor preocupación de la semana fue Juan Alesandroni, que debió salir mediando el primer tiempo en el enfrentamiento ante el León por un golpe en el ojo. Si bien sufrió un pequeño corte, se reincorporó a los entrenamientos desde el miércoles y estará disponible. Quien no podrá estar presente será Santiago Rosales, ya que llegó a la quinta amarilla. Facundo Juárez podría remplazarlo.

Por lo tanto, un probable once que podría parar Pablo Ricchetti para despedir el año sería: Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Germán Díaz, Alesandroni, Daniel González; Guido Vadalá, David Romero y Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas