Primera Nacional | Mitre

¿Cómo viene hasta ahora el mercado de pases del Aurinegro?

Un único refuerzo oficial, algunos regresos de juveniles, varios jugadores que continúan en el club y otros tantos que lo dejan: enterate de los últimos movimientos de Mitre.

Publicada: 01/12/2022 20:40:56

Lecturas: 6034

El mercado de pases de Mitre se mueve. Preparándose para la pretemporada, el único refuerzo confirmado que llegó hasta ahora es Facundo Melillán (foto), defensor de 25 años proveniente de Colegiales. Pero además, hay algunos jugadores con pasado en el club que regresan.

Se trata del delantero José Ingratti (22 años), que jugó las últimas dos temporadas en Sacachispas; el volante José Luis Torres (25), que viene de defender la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta; y el también atacante Nahuel Velásquez (23), que llega desde Desamparados de San Juan.

En cuanto a los futbolistas que continuarán en el Aurinegro, ya están asegurados Joaquín Ledesma, Rodrigo Tapia, Cristian Díaz, Daniel González, Santiago Rosales, Nicolás Goitea, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Matías Sánchez, Gaspar Vega, Matías Ferrari y David Romero. Además, se trabaja para renovarles el contrato a Facundo Juárez y Adrián Toloza.

Respecto de los jugadores que abandonan al Tigre, si bien no hay aún información oficial de sus salidas, serían bajas Rodrigo Lugo, Rafael Viotti, Luciano Fabián Monzón, Ariel Coronel, Ezequiel Cérica, Gastón Díaz y Maximiliano Martínez. De todos modos, desde el club esperan poder dar información más precisa a mediados de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas