Primera Nacional | Mitre

Con una variante en el arco, recibe al Lobo Jujeño

Mitre enfrentará en Santiago del Estero a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 31. Pablo Ricchetti hará un cambio bajo los tres palos ya que Rodrigo Lugo no fue convocado.

Publicada: 26/08/2022 23:31:26

Lecturas: 686

Tras la caída ante Almirante Brown, mitre necesita volver a ganar para no perder pisada en su lucha por entrar al Reducido en este último tramo del año. Este sábado recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Dres. Castiglione. El partido comenzará 16.30 y tendrá arbitraje de César Ceballo.

Será un encuentro especial, ya que en la semana se conoció la triste noticia de la muerte de un jugador histórico del club a sus 72 años: Carlos “Ají” campos, quien defendiera la camiseta Aurinegra en las décadas del ‘60 y ’70.

En lo que respecta del equipo, Pablo Ricchetti no convocó a Rodrigo Lugo, por una lesión que venía arrastrando y la cual se está tratando en Buenos Aires, quien venía defendiendo el arco desde la fecha 22. Lo más seguro es que retome la titularidad Joaquín Ledesma después de nueve encuentros.

El probable once para enfrentar al Lobo Jujeño sería entonces: Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Puigdellivol, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas